El sistema de coloración en superficies de concreto da la oportunidad de dar vida a las superficies monótonas y así brindar colores vivos. Este consiste en aplicar un sistema de tintes ácidos al concreto que permite visualizar en forma diferente los elementos de este debido a las reacciones químicas, provocando una coloración translúcida permanente que no se descarapela ni se destiñe con el paso del tiempo, y no altera las propiedades básicas del concreto como dureza, porosidad y textura. Puede ser aplicado ya sea a concreto nuevo o viejo.
La capacidad del concreto oxidado para asemejarse a otros materiales de construcción hace que el concreto oxidado sea una alternativa menos costosa a la utilización de esos otros materiales auténticos.
Es un sistema muy resistente tanto a la abrasión como a los rayos UV, por eso se recomienda tanto en interiores como en exteriores. Altamente recomendable para aplicarse en patios, terrazas, bordes de piscinas, cocheras, cocinas, baños, muros, andadores peatonales, restaurantes, centros comerciales, hoteles y en cualquier lugar que permita su apreciacion artística, con un solo tono o tonalidades combinadas creando un diseño único y vistoso.
Client
Themeforest
Date
February 13 2013
Task
print design